Tratamientos Corporales
Esclerosis de Varices
La esclerosis de varices química es en la actualidad la técnica más utilizada. La esclerosis química también es conocida con el nombre de microesclerosis, al utilizar la inyección súper fina, tipo insulina, durante su tratamiento, lo que permite evitar molestias al paciente. Consiste inyectar en el interior de una variz una sustancia esclerosante, la cual produce la desaparición gradual de la misma. Es muy eficaz para varices de mediano o pequeño calibre.
Las varices, además de aparecer debido a factores genéticos, también afloran debido a una deficiente circulación, a posturas corporales, embarazo, etc. No sólo crean un efecto antiestético en nuestras piernas, sino que también ocasionan problemas de salud. Las arañas vasculares y las varices son venas que con el paso del tiempo se van haciendo insuficientes. Se van dilatando y con ello la sangre se va estancando. También pueden producir dolor, hormigueo o sensación de cansancio.
Cirugía de la Mama
Es una técnica que consiste en mejorar el aspecto de los senos.
La mamoplastia es una de las cirugías más demandadas. Tiene la finalidad de mejorar la forma y el tamaño del pecho de la mujer.
Permite aumentar el volumen, o equilibrarlo en caso de pechos asimétricos. Existen distintas técnicas quirúrgicas.
El aumento, puede realizarse con grasa autóloga o lipotransferencia, con prótesis o mediante la combinación de implante de prótesis y grasa corporal.
Recomendado para personas que han tenido una pérdida de la firmeza o del tono en los pechos tras embarazos o por pérdidas de peso.
Abdominoplastia
En este procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen las alteraciones del abdomen.
Suelen deberse a los embarazos, los grandes cambios de peso o simplemente el paso del tiempo. Corrige el exceso de piel y grasa, y la separación o la separación de los músculos rectos abdominales.
Es una técnica demandada tanto por mujeres como hombres.
A pesar de no tratarse de una alternativa para la pérdida de peso, sí que contribuye a mejorar la apariencia física.
Está dirigida a personas que tienen la piel de la zona del vientre más flácida y estirada de lo normal.
Liposucción
La liposucción o lipoescultura es una intervención quirúrgica mediante la cual se succiona grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo como papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas o tobillos.
Su objetivo es, mejorar y moldear todas estas zonas.
Recomendado a personas que padecen cierto grado de sobrepeso o grasa localizada.
Se puede combinar con ultrasonidos o láser que ayudan a que se disuelva la grasa para hacer más fácil su extracción.
FUSION ESTETICA
Localización
28521 Rivas-Vaciamadrid
Madrid
Contacto
natalia@fusionestetica.com