Tratamientos Faciales

 

Bótox


El Botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.

Es un procedimiento que dura aproximadamente 10 minutos, que se realiza a través de inyecciones muy pequeñas en las áreas afectadas (entrecejo, frente y alrededor de los ojos) y alisará temporalmente las arrugas. Por este motivo se suele utilizar para frenar la aparición de las arrugas.

Evita la cirugía estética. Se puede aplicar en cualquier época del año. Es una técnica prácticamente indolora. La duración de los efectos es de cinco o seis meses, desapareciendo de forma progresiva sin que se aprecie. Los resultados son inmediatos, apreciándose los mejores efectos a partir del tercer o quinto día, siendo definitivos a los quince. Apenas tiene contraindicaciones.



Ácido hialurónico

Los rellenos faciales, que persiguen eliminar las líneas de expresión, son de los tratamientos estéticos más demandados en la actualidad. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Se suele utilizar en mejillas, mentón y mandíbula, reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Los rellenos faciales consisten en la aplicación de ácido hialurónico en la dermis. Este componente es el principal responsable de la elasticidad y el volumen de la piel, esto se debe a que retiene mucha agua, que aporta volumen a los tejidos. Al envejecer, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.

Rejuvenece la piel. Resultados naturales. Ayuda a la creación de colágeno. El ácido hialurónico además del resultado instantáneo a nivel estético aumenta considerablemente su elasticidad. Rellena arrugas y da volumen. Aumenta la actividad de las células y aumenta su capacidad de atrapar los radicales libres. Hidrata, gracias a su capacidad de absorción y retención de agua.

 

Hilos Tensores


Los Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Mágicos, devuelven la firmeza por medio de un procedimiento rápido, seguro y eficaz. Es un tratamiento con el que se mejora el aspecto de los signos de la edad, las marcas de expresión, los pliegues y las arrugas. Ideal para retrasar el envejecimiento y asegurarnos de lograr una producción natural de colágeno.

Indicado para aquellas personas que quieran un efecto de lifting facial sin pasar por el quirófano. Los resultados se aprecian de forma inmediata. Pueden usarse en la cara, glúteos, nariz, pómulos, cuello o pequeñas arrugas. Se puede realizar en prácticamente la mayoría de las zonas del cuerpo.

Los hilos actúan de forma inmediata. Además a medida que se los empieza a absorber la piel mejorará cada vez más en su aspecto logrando que los resultados se mantenga en el tiempo. Un tratamiento que no produce dolor y es poco invasivo. Recuperación mínima y permite una reincorporación a las actividades cotidianas rápida.



Regeneración Tisular

Consiste en introducir productos específicos que estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno/elastina, así como otros componentes de las capas profundas de la piel. Así se consigue un efecto de relleno realizado por el propio tejido cutáneo. Esta indicado para casos de pérdida importante de tejido cutáneo y descolgamiento facial.

Es un tratamiento médico con resultados increíbles en falcidez. Logra una penetración única y promoviendo la regeneración de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina, y contribuye a eliminar los tabiques fibrosos que forman la celulitis. Previo al tratamiento se coloca sobre la zona un anestésico de uso tópico para minimizar las molestias. Los resultados se ven desde la primera sesión.

Bioestimulación y rejuvenecimiento facial. Disminución de surcos y líneas de expresión finas. Mejora del aspecto natural de la piel, la humectación, elasticidad y firmeza. Ayuda a recuperar el colágeno perdido en la piel.

 

Peeling Químico


Con esta exfoliación química la piel produce células nuevas y se consigue una piel más luminosa, jóven y uniforme. Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que se realiza con una solución química para eliminar las capas superiores de la piel dañadas. Una exfoliación controlada de la piel, mediante la cual eliminamos la parte menos profunda de la piel, permitiendo su regeneración y la renovación.

Para eliminar las manchas, disminuir las arrugas, las marcas y tratamiento de acné, especialmente en cara. También se puede hacer en cuello, escote y manos. Elimina las células muertas y las lesiones, para dejar visible una capa nueva, sin marcas ni manchas.

Existen diferentes tipos de peeling químicos que se aplicarán según el resultado que queramos obtener. Peeling superficiales, peeling medios, y peeling de acción profunda.



Otoplastia

La otoplastia es la cirugía estética que se realiza en las orejas para reducir el tamaño, mejorar la ubicación o para posicionarlas correctamente. Se trata de una intervención muy sencilla en la cual se devuelve a las orejas sus pliegues normales y reduce los cartílagos que sean demasiado grandes. La cirugía de orejas, puede resultar beneficiosa tanto para los niños como para adultos.

Se consigue dar a las orejas una forma normal y “pegarlas”. Los resultados son muy positivos y naturales. Las cicatrices quedan totalmente escondidas en el pliegue detrás de las orejas. Esta operación, no requiere cuidados post operatorios especiales, y el resultado es prácticamente inmediato.

 

Rinoplastia


La nariz es importantísima en la armonía del rostro. En ocasiones, podrá bastar con una rinomodelación, con material biocompatible inyectado. En otros casos es preciso recurrir a la rinoplastia o cirugía de nariz para resolver los problemas estéticos de la nariz o problemas funcionales. La rinoplastia primaria es una técnica muy común que se practica desde hace años.

En esta operación, además de modificar la forma y/o el tamaño de tu nariz, también podemos mejorar la función respiratoria cuando se ve dificultada por problemas en las válvulas nasales o con el tabique nasal. Además de una finalidad estética, también puede ser fundamental el aspecto funcional o respiratorio de la rinoplastia. Se consigue modificar la forma de la punta nasal, el dorso, la proyección, la altura y las proporciones entre las distintas partes de la nariz.



Lifting Facial o Ritidoplastia

El lifting o ritidoplastia es una de las técnicas quirúrgicas de cirugía plástica de antienvejecimiento con la que mejores resultados se obtienen. Mediante esta intervención quirúrgica, devolvemos a los tejidos la firmeza perdida y recolocamos la piel y los músculos faciales al su lugar. Se tensa la piel y los músculos flojos del rostro en la zona de los pómulos y las mejillas.

Consiste en mejorar visiblemente el rostro a través de un procedimiento quirúrgico en las áreas del cuello, la frente, la cara completa, párpados, cejas y los labios. Es una Cirugía Facial que tensa los músculos del rostro para conseguir el efecto del lifting. Esta intervención quirúrgica brinda resultados fantásticos, estira todas las arrugas y pliegues del rostro, mejora el aspecto hasta de los rostros más envejecidos.

 

Blefaroplastia


Una sencilla operación que mejora la estética y la funcionalidad de los párpados. Es una técnica muy extendida para el tratamiento del exceso de piel y/o grasa de los párpados superiores. A través de esta técnica se consigue no solo el rejuvenecimiento de la mirada, si no también una mejoría del campo de visión y se elimina la sensación de pesadez del párpado superior. Se puede realizar tanto en los párpados superiores como en los inferiores, y para decidir el tratamiento adecuado en cada caso.

En párpados superiores, reduce el exceso de piel y grasa del párpado superior, evitando que cuelgue sobre las pestañas. Se elimina el aspecto de cansancio y tristeza en la mirada.

En párpados inferiores (bolsas), reduce el exceso de grasa del párpado inferior.



Mentoplastia - Implantes Faciales

Es una técnica destinada a aumentar o reducir el tamaño del mentón para crear una mayor armonía en el rostro y perfil del paciente.

Las características del mentón pueden ser modificadas en altura, anchura y proyección. Las modificaciones pueden variar en función de las características anatómicas del paciente y del resultado que pretendemos conseguir.

Es muy importante, para esta operación, la relación de labios, dientes, nariz con las demás estructuras faciales.

La colocación del implante se lleva acabo a través de una pequeña incisión en el surco entre el labio inferior las encías o bien insertando el mismo por debajo de la piel del mentón.

 

Lipoinyección o Lipolifting


El lipofilling es un procedimiento mínimamente invasivo que extrae grasa de ciertas partes del cuerpo, la cual se procesa y se reinyecta en otra región.
Podemos decir que la lipoinyección es una técnica quirúrgica de baja invasividad y que es el complemento ideal a una liposucción. La lipoinyección es una herramienta poderosa en el esfuerzo por la modelación del contorno corporal.

Utilizar la grasa para rellenar y moldear áreas del cuerpo conlleva sorprendentes ventajas:
Efecto prolongado del Lipofilling. El efecto visual de la grasa reinyectada dura aproximadamente 5 años.
Disminuye el riesgo de rechazo, al ser del propio paciente.
Puede realizarse en todo el cuerpo.



Plasma rico en Plaquetas

Tratamiento antienvejecimiento que ayuda a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

Se trata de un tratamiento estético que promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.

En este tratamiento el ingrediente principal será tu propia sangre.
Se extrae del brazo de forma indolora (como un análisis) y se introduce en una máquina que la centrifuga, para obtener un suero enriquecido en plaquetas y en factores de crecimiento, este plasma participará de manera activa en la formación de nuevo colágeno. El colágeno otorgará un rejuvenecimiento global en la zona en que se aplique.

El uso del PRP en la estética tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo, revitalizante facial de rostro cuello y escote, define el marco facial, trata las cicatrices, reafirma y aumenta glúteos, anti envejecimiento prematuro, ojeras, estrías, flacidez, revitalización capilar entre otros.

FUSION ESTETICA


Localización

El Electrodo, 68, Planta 1, oficina 5
28521 Rivas-Vaciamadrid
Madrid

Contacto